Soluciones Tecnológicas

Nuestra pasión por la tecnología, nos ha permitido brindar y desarrollar soluciones empresariales a nivel mundial, asegurando la calidad de nuestros expertos y los productos y servicios que ofrecemos como: software corporativo, Odoo, Microstrategy, CRM, ERP, Analytics, Adobe, AWS, Desarrollo de Apps, Gestión de Ecommerce, Omnichannel y Business Intelligence.



Más de 15 años creando soluciones de implementación y consultoría tecnológica para empresas corporativas en Latino América

UNIDADES DE NEGOCIO

Distribuidores exclusivos de Software corporativo de marcas líderes a nivel mundial


Software

Empresarial

 

Servicios

Profesionales

Infraestructuras IaaS

Powerfy. Boost your business.


Sabemos que los procesos empresariales deben ser eficientes, y para ello es necesario un software poderoso que integre toda la información.

Aprendimos que la eficiencia no se limita al mero funcionamiento, sino que incluye  flexibilidad, facilidad de implementación y adaptabilidad.

Creemos que los datos por sí solos no le sirven a nadie, sino que es necesario  analizar su flujo  para inyectar inteligencia en todos los niveles de la organización.

Pero también estamos convencidos de que una empresa no existe solo para sí misma, sino para conectarse con sus clientes y generar, en el intercambio, algo más grande.

Por esto y para esto creamos Powerfy.


  Ver más


 

Nuestros Aliados

SALA DE VIDEOS

 




Contáctenos para más información sobre nuestra empresa y servicios