Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Metromedia + Pasos para programacion descuentos Pag. Web

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Abrir chat
Hansi Adonis Martínez Berrios
- hace un minuto

Buenas tardes, 


A continuación, le proporciono el paso a paso detallado para configurar un descuento especial para un periodo o fecha particular en el módulo de "Sitio Web" y el menú "Productos". Por favor, siga estas instrucciones:

  1. Ingrese al módulo de "Sitio Web" y navegue hasta el menú "Productos" y seleccione la tarifa pública. 

  2. Haga clic en el botón "Editar", luego desplácese hacia abajo hasta el último registro y haga clic en la opción "Agregar registro".

  3. Elija la tarifa pública y determine si el descuento será aplicado a todos los productos, a una categoría específica de productos, a un producto en particular o a una variante de un producto. Para este ejemplo, seleccionaremos un producto específico.

  4. Ahora, determine el tipo de descuento seleccionando la opción "Porcentaje" y registre el porcentaje de descuento que desea aplicar.

  5. A continuación, especifique el periodo durante el cual estará habilitado el descuento. Ingrese una fecha de inicio y una fecha de finalización. Si ya existe un descuento definido para el mismo producto, el sistema dará prioridad al descuento que tenga una fecha específica. Una vez que haya concluido el periodo para el cual se estableció el descuento, este dejará de aplicarse automáticamente.

Con estos pasos, habrá configurado un descuento selectivo para una fecha o periodo específico.

Avatar
Descartar