Instructivo de como restablecer o resetear la clave del usuario Odoo(solo administradores de la cuenta empresarial podrán realizarlo).
1 Respuesta
Pasos Odoo Versión 10
Ingresar en módulo de configuración - Usuarios - Usuarios
Ingresar en el registro de usuario al que se le cambiará la contraseña
Dar clic en el botón "Cambiar contraseña"
El sistema abrirá una ventana donde podrá ingresar la nueva contraseña
Dar clic en la opción "Cambiar contraseña"
Pasos Odoo Versión 12
Ingresar en módulo Ajustes - Usuarios y compañía - Usuarios
Ingresar en el registro de usuario al que se le cambiará la contraseña
Dar clic en el botón Acción - Cambiar la contraseña
El sistema abrirá una ventana donde podrá ingresar la nueva contraseña
Dar clic en la opción "Cambiar la contraseña"
Pasos Odoo Versión 14
Ingresar en módulo Ajustes - Usuarios y compañía - Usuarios
Ingresar en el registro de usuario al que se le cambiará la contraseña
Dar clic en el botón Acción - Cambiar la contraseña
El sistema abrirá una ventana donde podrá ingresar la nueva contraseña
Dar clic en la opción "Cambiar la contraseña"
Pasos Odoo Versión 16
Ingresar en módulo Ajustes - Usuarios y compañía - Usuarios
Ingresar en el registro de usuario al que se le cambiará la contraseña
Dar clic en el botón Acción - Cambiar la contraseña
El sistema abrirá una ventana donde podrá ingresar la nueva contraseña
Dar clic en la opción "Cambiar la contraseña"