Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

Solicitud Módulo de Inventarios

En el ajuste de inventario ¿Cuándo hago clip sobre la opción "Establecer cantidad a 0", registro de forma automática todo mi inventario a cero? 

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

Quiero aclarar que al hacer clic en el botón "Establecer cantidad a 0", no se produce automáticamente el ajuste de inventario para todos los productos. Esta función más bien te permite establecer las cantidades a cero en la columna "Cantidad Real". En este punto, no se genera ningún movimiento en el inventario ni en la contabilidad. Es solo al hacer clic en el botón "Validar Inventario" cuando se efectúa el ajuste correspondiente en el inventario.

El botón "Establecer cantidad a 0" resulta especialmente útil cuando necesitas realizar ajustes masivos, ya que te permite establecer las cantidades de los productos en cero de manera rápida. Posteriormente, puedes cargar todo el inventario con las cantidades contadas, evitando así el tedioso proceso de registro manual.

Espero que esta explicación haya aclarado tus dudas y te haya proporcionado información útil.

Avatar
Descartar